La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Al Gobierno Duque le quedó grande garantizar la vida”: Nicolás Petro

El presidente electo, Gustavo Petro, se compromete con la Liga Femenina como primera tarea del Ministerio del Deporte.

“Al gobierno Duque le quedó grande garantizar la vida”: Nicolás Petro

“Al gobierno Duque le quedó grande garantizar la vida”: Nicolás Petro

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1658847346_774_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidente electo Gustavo Petro y su hijo Nicolás Petro. Foto: Twitter Nicolás Petro.

¡Mujeres poderosas!

Al Oído del orgullo de la Selección de Fútbol Femenino que ayer emocionó y le metió un verdadero golazo a la Dimayor. “Es increíble ver que nuestras mujeres súper poderosas están en la final de la Copa América, en los Olímpicos y en el Mundial y aún no hay Liga Femenina, ¿para cuándo la liga femenina?”, comentó Catalina Suárez.

El presidente electo, Gustavo Petro, se comprometió con la liga femenina. En su cuenta de Twitter expresó: “Una de las primeras tareas del Ministerio del Deporte es lograr que se constituya la liga de fútbol femenino”.

Lea también:

¡A defender nuestros uniformados!

Al Oído también del dolor que produce la violencia que parece interminable en el país, otro firmante de la paz asesinado y 2 líderes sociales en los últimos días. 15 policías asesinados en estas 2 semanas.

Un dato cruel para reaccionar, no para que se nos vuelva paisaje. En lo corrido del año van más de 36 uniformados asesinados y desde que hablamos de la firma del acuerdo de paz 338 firmantes asesinados.

Trabajar y construir la Colombia en paz y potencia de vida será uno de los retos del nuevo gobierno del presidente electo, pues el gobierno saliente poco se comprometió entre otras, porque inescrupulosos se robaron sus recursos y pocas explicaciones dan.

“Basta ya del plan pistola que inició el 9 de mayo en el paro armado del Clan del Golfo. ¿Hasta cuándo esta escalada violencia que le está arrebatando la vida a nuestros héroes? Y ahora, salen congresistas a decir que les duele, descarados, muchos en los diferentes paros ayudaron a esa narrativa de odio en contra de nuestros uniformados”, dijo Suárez.

La teoría del ministro de Defensa

La teoría para el ministro Diego Molano es que el Clan del Golfo le está poniendo precio a la vida de los héroes. “Miembros de estos grupos armados organizados, en particular el Clan del Golfo, están poniendo precio a la vida de policías y soldados, para posicionarse políticamente ante una futura negociación”, afirmó.

“Duele Colombia, no mueren en combate, los matan por la espalda. Un llamado a rodear a todos nuestros uniformados. Un llamado para rodear la paz. No se nos puede ir la vida contando asesinatos”, concluyó Catalina.

La frase Al Oído la expresó Nicolás Petro, diputado e hijo del presidente electo:

Al gobierno Duque le quedó grande garantizar la vida y la seguridad de todos los colombianos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad