La W RadioLa W Radio

Internacional

Mi papá era alegre, trabajador e inteligente: hija de colombiano asesinado en Miami

Paola Romero, hija del hombre que fue asesinado por dos adolescentes en Miami, se refirió sobre este acto de violencia en La W.

Mi papá era alegre, trabajador e inteligente: hija de colombiano asesinado en Miami

Mi papá era alegre, trabajador e inteligente: hija de colombiano asesinado en Miami

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658853768_304_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

El pasado viernes en Coconut Grove, un barrio de Miami, Florida fue asesinado un colombiano de aproximádamente 67 años de edad.

Según las autoridades, Jorge Romero fue interceptado por dos adolescentes que lo robaron y le dispararon en repetidas ocasiones; la situación provocó una persecución en un gran perímetro por parte de la Policía.

Paola Romero, hija de la víctima, se pronunció en La W sobre este acto de violencia y aseguró que su papá, quien residia desde hace 30 años en Estados Unidos, era un hombre “honrado y trabajador”.

“Mi papá era un hombre muy inteligente, amaba a sus hijas y a su esposa, amaba su trabajo, era alegre, hacía reír a la gente. Mi papá era muchas cosas buenas”, señaló.

De igual forma, explicó que, por ahora, su familia se está encargando de los servicios funerarios para darle el último adiós a su papá.

Le puede interesar:

Por su parte, los adolescentes de 17 y 18 años, son acusados de asesinato, robo a mano armada, robo mayor a mano armada de un automóvil y fuga de la Policía. En cuanto al menor de edad, el próximo 12 de agosto se dictará si será juzgado como un adulto ante una corte.

Según los informes del arresto, Gary Ragin apuntó con una pistola a la víctima exigiéndole varias de sus pertenencias. Posteriormente, el joven de 17 años le habría quitado el arma para dispararle a Romero en el pecho y así robarle la billetera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad