La W RadioLa W Radio

Actualidad

La música nació con él: hermano de Darío Gómez

En diálogo con La W, William Gómez, hermano de Darío Gómez, se pronunció sobre la muerte del cantante y reveló que, gracias al legado que dejó, lanzarán un libro para relatar su vida.

La música nació con él: Hermano de Darío Gómez

La música nació con él: Hermano de Darío Gómez

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1658956063_576_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Darío Gómez. Foto: Colprensa

El martes 26 de abril se conoció que el ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, murió tras haber sufrido un colapso súbido en su hogar.

Así lo confirmó la Clínica Las Américas, en la ciudad de Medellín, a través de un comunicado oficial, en el que explicaron que el cantante ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación, “donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultado”.

En diálogo con La W, el hermano de Darío Gómez, William Gómez, se refirió sobre la muerte del artista en medio de la caravana para despedir al ‘Rey del despecho’ realizada en Medellín.

Me siente con mucho dolor en el alma, pero sí tenemos que ser muy fuertes. Es para mí un honor decir aquí estamos, con dolor pero Darío no ha muerto para nosotros, Darío está aquí con nosotros”, expresó.

De igual forma, dio detalles de la infancia del cantante de música popular, asegurando que desde muy pequeño se mostró apasionado por este arte:

Lea también:

La música nació con él, con 5 añitos ya salía a los cafetales a cantar y siempre dijo que quería ser un artista. Desde niño cantaba muy lindo, siempre con sus gruitarritas y siempre decía ‘yo algún día tengo que ser un artista pero no sé cuándo’, nosotros no sabiamos todo lo que iba a lograr, este orgullo que nos deja a nosotros y a su pueblo”.

Por otro lado, reveló que gracias al legado que dejó el interprete de ‘Nadie es eterno’, lanzarán un libro en conmemoración a Darío Gómez, donde contarán anécdotas de su infancia, adolescencia y cómo se hizo artista.

Cabe resaltar que el cuerpo del artista estará en el Coliseo Iván de bedout de Medellín durante dos días, posteriormente irá a campos de paz para una ceremonia privada con la familia y amigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad