La W RadioLa W Radio

Internacional

Hay preocupaciones con Venezuela: Garret Graves, sobre las relaciones con Colombia

Garret Graves, congresista estadounidense del Partido Republicano por Luisiana, se refirió a las relaciones entre Colombia y Venezuela.

A propósito del anuncio del restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela a partir del 7 de agosto, La W conversó con Garret Graves, congresista estadounidense del Partido Republicano por Luisiana, sobre las opiniones desde Estados Unidos.

Según contó, un acercamiento con un país es positivo, pero aún hay preocupaciones por las condiciones en Venezuela y la crisis en la economía que ha afectado a los habitantes.

“Tener relaciones amistosas con otro país es positivo, siempre y cuando se lleven de buena manera. Tengo muchas preocupaciones con el gobierno de Venezuela por la afectación al pueblo venezolano, a la economía, han llevado a las personas a la pobreza, me preocupa esa opresión que ha sufrido el pueblo venezolano sobre este gobierno”, aseguró.

En contexto:

El congresista estadounidense también aseguró que no apoyan a la administración actual en Venezuela, pero reconocen que Colombia ha decidido acercarse.

“Un gobierno puede tener dos enfoques, aislar a ese país o acercarse y lo que ha escogido Colombia es el del acercamiento”, precisó.

Sus declaraciones surgen después de que se confirmara que a partir del próximo 7 de agosto se restablecerán las relaciones binacionales, fecha en la que asumirá Gustavo Petro como presidente de Colombia.

En el encabezado escuche las declaraciones de Garret Graves, congresista estadounidense del Partido Republicano por Luisiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad