La W RadioLa W Radio

Actualidad

“El gobierno Petro viene a acabar con todo”: Miguel Polo Polo

El Partido Comunes presentó un proyecto para que el monumento de ‘La Resistencia’ en Cali sea declarado patrimonio cultural de la Nación.

“El gobierno Petro viene a acabar con todo”: Miguel Polo Polo

“El gobierno Petro viene a acabar con todo”: Miguel Polo Polo

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659456518_791_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Representante a la Cámara Miguel Polo Polo. Foto: Colprensa.

Proyecto por la resistencia

Existe polémica por un nuevo proyecto que llegó a la Secretaría de la Cámara de Representantes. La iniciativa fue presentada por la bancada del Partido Comunes y ya ha causado todo tipo de comentarios. El proyecto pide que se honre a quienes hicieron parte de las pasadas movilizaciones, y piden que el 28 de abril se conmemore, pero lo que más desató polémica es que piden que el monumento a la resistencia en Cali sea declarado patrimonio cultural de la Nación.

Lea también:

Recuerden ustedes que este monumento fue el símbolo de lucha durante las manifestaciones del pasado paro. Juzguen ustedes esta iniciativa.

El representante Miguel Polo Polo habla Al Oído y con franqueza

¿Cómo siente que la llegada del Gobierno del presidente electo Gustavo Petro?

El Gobierno de Gustavo Petro llega como una aplanadora que quiere acabar con todo. Están anunciando que acabarán el día sin IVA, un día que era la oportunidad para las personas más pobres de Colombia para acceder a productos más económicos que el resto del año, es ese odio por el libre mercado el que va a llevar a las personas más humildes a que no puedan acceder de forma más económica a ciertos productos”.

El representante también expresó que “luego de conocerse el ultimo anuncio del gobierno que llega, exponiendo que planean acabar con el programa de economía naranja, un programa que le daba incentivos a tantos emprendimientos y que generó tanto empleo, es otra muestra que el nuevo gobierno llega con un fundamentalismo radical. Quieren eliminar todo, así sea bueno.”

Directo como siempre, Polo Polo es uno de los pocos que hará oposición desde la Cámara de Representantes y que tiene muchas miradas encima. Para otros, llega, pero la aplanadora del gobierno por la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad