La W RadioLa W Radio

Internacional

Mi objetivo es dominar el atletismo: Fred Kerley, el hombre más rápido del mundo

Fred Kerley, atleta olímpico de EE.UU., pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre su pasión por el deporte, sus inicios y sus objetivos en el atletismo.

Mi objetivo es dominar el atletismo: Fred Kerley, el hombre más rápido del mundo

Mi objetivo es dominar el atletismo: Fred Kerley, el hombre más rápido del mundo

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1659627774_233_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fred Kerley, atleta olímpico de EE.UU. Foto: Getty Images.

Fred Kerley, el hombre más rápido del planeta y recién coronado como campeón del mundo de los 100 metros al correrlos en tan solo 9.86 segundos, habló en La W sobre su pasión por el deporte, sus inicios y sus objetivos en el atletismo.

En su niñez, Kerley fue criado por su tía Virginia a quien agradece por haber asumido el rol de madre. Además, reveló que: “desde muy pequeño me gustó el deporte, he estado inmerso en el fútbol y otros deportes. Siempre he pensado que tengo potencial para esto y cuando era niño descubrí que quería ser atleta”.

La especialidad del atleta eran los 400 metros, sin embargo, decidió cambiar sus objetivos y coronarse, de igual forma, en los 100 metros: “decidí cambiar a otros retos, me gusta cumplir otros objetivos en el atletismo”.

Añadió que “lo más importante es entender que el deporte es un negocio y ser atleta también. Si uno reconoce esto lo puede llevar a otro nivel; hay que ser pacientes para lograr los objetivos, pero nunca rendirse”.

Lea también:

Por otro lado, confesó que, en un principio, quería dedicarse a los negocios, algo que no quiere dejar de lado, por lo que iniciará su propio emprendimiento.

Kerley señaló que su objetivo principal es “dominar el atletismo, pelear con las generaciones que vienen y romper el actual récord mundial”.

Por último, mencionó que cuando está compitiendo su mente “se queda en blanco” y en lo único que piensa es en cruzar la meta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad