La W RadioLa W Radio

Actualidad

Candidato a la Dirección Nacional de Inteligencia habría sido destituido del Sena

En la Procuraduría y Fiscalía también avanzan denuncias contra Manuel Alberto Casanova Guzmán por acoso laboral e injuria y calumnia, respectivamente.

Imagen de referencia del SENA. Foto: Colprensa

Imagen de referencia del SENA. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que Manuel Alberto Casanova Guzmán, quien sería nombrado como director Nacional de Inteligencia, fue destituido por abandono del cargo de la subdirección del centro de industria y construcción de la regional Tolima del Sena.

Lea también:

Según fuentes consultadas por La W, Casanova no estuvo de acuerdo con la redistribución de cargos en la dependencia y decidió no volver a la oficina hasta que le volvieran a asignar esas funciones.

También conocimos que la Procuraduría adelanta una investigación por presunto acoso laboral y amenazas por parte del señor Casanova. Según el auto de apertura de investigación, la mujer a quien le asignaron las funciones que le quitaron a él, habría sido objeto de acoso por parte de su compañero de trabajo. Así mismo, se conoció que en la Fiscalía avanza una denuncia por injuria y calumnia sobre este mismo caso.

La W contactó a Manuel Alberto Casanova, quien reconoció que efectivamente hay una resolución de destitución en su contra. Según él, la resolución no está en firme y está a la espera de presentarla ante un juez de la República. Finalmente, nos aseguró que esta resolución no significa ninguna inhabilidad si llega a ser nombrado como director nacional de inteligencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad