La W RadioLa W Radio

Deportes

En Colombia hay mucho talento de fútbol femenino, hay que darle visibilidad: ‘Guti’

El excentrocampista, que se encuentra en Colombia gracias a RushBet, patrocinador oficial de LaLiga, habló en La W sobre La Liga española, el Mundial de este año y el fútbol femenino en Colombia.

En Colombia hay mucho talento de fútbol femenino, hay que darle visibilidad: ‘Guti’

En Colombia hay mucho talento de fútbol femenino, hay que darle visibilidad: ‘Guti’

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660674209_595_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti. Foto: W Radio.

El excentrocampista José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, conversó con La W sobre el inicio de La Liga: “Va a ser una Liga divertida, el Barcelona se ha reforzado muy bien, el Atleti siempre va a estar ahí y el Sevilla puede hacer un buen papel. Va a ser una liga donde no va a haber tanta ventaja como hubo el año pasado y seguramente llegaremos a las últimas fechas sin saber quién será el campeón”.

Lea también:

Sobre el secreto del éxito del Real Madrid, Guti dijo que “dejó de hacer fichajes galácticos y cree en el proyecto. Hay creer en lo que fichas y sobre todo a los jugadores que vienen de otros países u otros continentes hay que darles tiempo. El Real Madrid está fichando muy bien y con esos fichajes jóvenes también le apuesta a un futuro como club. Además, el binomio que han hecho con el entrenador les ha permitido tener ese éxito”.

De igual forma, se refirió a la asistencia que más recuerda. “Tengo varias, pero el taconazo a Zidane en el Bernabeu contra el Sevilla es la que más recuerdo con cariño por la dificultad y el momento”.

Por otra parte, habló sobre el Mundial que se avecina. “Veo a la Selección Española con opciones de ganar el Mundial. Va a ser un Mundial divertido y no hay ninguna selección favorita para ganar, veo a 6 o 7 equipos con muy buenas opciones y eso hará que este Mundial sea divertido porque en rondas finales las selecciones fuertes pueden caer.”

Por último, expresó que hay que darle visibilidad al fútbol femenino en Colombia. “Hay que seguir apostando a darle visibilidad al fútbol femenino. En Colombia todas las Selecciones se han clasificado a los Mundiales entonces hay que seguir apostando por ellas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad