La W RadioLa W Radio

Actualidad

Al Oído: Gustavo Petro, ¿un presidente impuntual?

León Fredy Muñoz, el embajador designado en Nicaragua, le genera ruido al Gobierno por su investigación.

Al Oído: Gustavo Petro, ¿un presidente impuntual?

Al Oído: Gustavo Petro, ¿un presidente impuntual?

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660744446_841_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Petro, presidente de Colombia. Foto: Colprensa.

Presidente impuntual

La cancelación del presidente a la ceremonia de reconocimiento a la cúpula militar es un suceso nunca visto, ya que es uno de los actos institucionales con mayor importancia. ¿En dónde quedó el respeto a nuestras Fuerzas Armadas, la relación amable que llevarían?

La pregunta que todos se hacen hoy es ¿dónde está el presidente?, no es la primera vez que incumple una cita, hace dos semanas dejó plantados a los alcaldes del país. “Muy bonita la posesión, muchos símbolos, pero más allá de lo cosmético, ¿tendremos un presidente incumplido e impuntual? ¿Por qué no dicen que está pasando?

Lea también:

Impuntualidad, señor presidente, es igual a irrespeto”, dijo Catalina Suárez.

El león del gobierno, ¿por qué tanto silencio?

Mucho silencio frente al nombramiento de León Fredy Muñoz, embajador designado en Nicaragua, exrepresentante del partido Alianza Verde. Muñoz, fue acusado por la Corte Suprema de Justicia por tráfico de estupefacientes, ya que en mayo del 2018 le encontraron 160 gramos de cocaína en una requisa en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Aquí y en cualquier parte del mundo debería ser un escándalo mayúsculo el hecho de que un embajador designado sea investigado por un acto de tal envergadura. No obstante, parece que después del 7 de agosto en el país se olvidó ese carácter de indignación.

El embajador designado siempre ha dicho que eso fue un suceso a causa de trampa política, incluso su defensa expresó en su momento que fue un montaje y que la maleta en la que se encontraron los 160 gramos de cocaína había sido manipulada por terceros.

“Se le deben otorgar todas las garantías al debido proceso y que sea la justicia la que aclare lo sucedido. ¿Qué dirían si León Fredy Muñoz fuera de otra orilla política, por ejemplo, de la oposición?”, dijo al cierre Catalina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad