La W RadioLa W Radio

Actualidad

Los hechos que causaron la muerte del fiscal Marcelo Pecci

Según El Tiempo, el autor intelectual ofreció 190 millones de pesos a cada uno de los sicarios.

Los hechos que causaron la muerte del fiscal Marcelo Pecci

Los hechos que causaron la muerte del fiscal Marcelo Pecci

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661454355_325_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de pantalla asesinato de Marcelo Pecci.

El Fiscal Paraguayo, Marcelo Pecci, uno de los investigadores más curtidos contra la mafia, disfrutaba de su luna de miel en las paradisíacas playas de Barú, en Cartagena (Bolívar), cuando fue asesinado.

El fiscal se veía feliz en redes sociales, estaba disfrutando de las playas de la heroica y acababa de anunciar que iba a ser padre

Pero la felicidad de Pecci fue borrada por la maldad que existe en el mundo....Sicarios llegaron desde el mar, en una moto acuática, y le dispararon frente a los ojos de su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Lea también:

El cuerpo del fiscal quedó tendido en la arena donde antes disfrutaba de su amor con Claudia.

Rápidamente la Fiscalía Colombiana capturó a los implicados en el crimen, estos habían llegado a Cartagena desde Medellín, al parecer contratados por capos del narcotráfico en Paraguay.

Cinco personas hicieron parte del plan criminal para acabar con la vida del funcionario. Dos debían seguirlo durante su estadía en Baru y avisarle a los dos sicarios cuando Pecci estuviera en la playa.

Durante la audiencia la Fiscalía reveló que los asesinos se fueron de rumba para celebrar el éxito de su crimen, compraron ropa de marca y joyas con el dinero que les pagaron por asesinar a Pecci.

Marisol Londoño, Cristian Camilo Monsalve, Eiverson Zabaleta, Wendre Still Scott y Francisco Luis Correa, los 5 nombres que acabaron con la vida del fiscal Marcelo Pecci.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad