La W RadioLa W Radio

Judicial

Ya hay fecha para que condenen a los socios de ‘Jesús Santrich’ en Estados Unidos

En Colombia se habla del “entrampamiento” que supuestamente le hicieron desde la Fiscalía de Néstor Humberto Martínez al abatido exguerrillero ‘Jesús Santrich’.

Ya hay fecha para que condenen a los socios de ‘Jesús Santrich’ en Estados Unidos

Ya hay fecha para que condenen a los socios de ‘Jesús Santrich’ en Estados Unidos

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1661436209_343_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Santrich.

Colombia

En Colombia se habla del entrampamiento que supuestamente le hicieron desde la Fiscalía General de la Nación de Néstor Humberto Martínez al abatido exguerrillero ‘Jesús Santrich’.

Lo último sobre 'Jesús Santrich':

Sin embargo, mientras en nuestro país se hablaba de “entrampamiento”, los socios de ‘Jesús Santrich’, ‘Fabio Younes’ y ‘Armando Gómez’, se declararon culpables en Estados Unidos.

Me enteré de que las sentencias en contra de estos dos hombres ya están listas: la de Younes será leída el próximo 1 de septiembre y la de Gómez el 28 de este mes.

Las diligencias son adelantadas ante la juez Valerie Caproni, de la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.

Conocimos los documentos:

CONSIDERANDO que el 3 de mayo de 2022, las partes comparecieron para una audiencia de cambio de declaración de culpabilidad; y CONSIDERANDO que el Sr. Younes se declaró culpable, que fue aceptado por el Tribunal; POR LA PRESENTE SE ORDENA que la sentencia del Sr. Younes está programada para el jueves.

1 de septiembre de 2022 a las 10:30 La sentencia se llevará a cabo en la Sala 443 del Palacio de justicia de los Estados Unidos Thurgood Marshall, ubicado en 40 Foley Square, Nueva York, Nueva York 10007. SE ORDENA ADEMÁS que las presentaciones previas a la sentencia deben presentarse a más tardar el jueves, 18 de agosto de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad