La W RadioLa W Radio

Actualidad

Aeropuerto Ernesto Cortissoz: Grupo Aeroportuario del Caribe, a reorganización

Detrás del Grupo Aeroportuario del Caribe están Julio Gerlein, con su empresa Valorcon; Edgardo Navarro Vives, (con Equipo Universal) y varios socios con Milenium Azcipo.

Aeropuerto Ernesto Cortissoz: Grupo Aeroportuario del Caribe, a reorganización

Aeropuerto Ernesto Cortissoz: Grupo Aeroportuario del Caribe, a reorganización

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663607714_162_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Colombia

La Superintendencia de Sociedades admitió en proceso de reorganización empresarial a la sociedad Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S., concesionario del terminal aéreo de Barranquilla, Aeropuerto Ernesto Cortissoz, desde el 16 de mayo de 2015.

El grupo lo conforman Valorcon (Julio Gerlein está detrás de esta empresa); Equipo Universal (Edgardo Navarro Vives está detrás de esta empresa) e Inversiones Milenium Azcipo (detrás de esta empresa están el representante legal Álvaro González Serje, y los suplentes Arnaldo Del Valle Orozco, Arnaldo Del Valle Jassan y Régulo Diazgranados Lozano. En la junta se encuentran Samuel Azout, Fernando Cepeda, Álvaro González Serje,  Carlos González Serje y Alberto Cepeda).

Milenium Azcipo, recordemos, no participó en la obra civil del aeropuerto.

Otras noticias de Barranquilla:

Según el auto de la Supersociedades, la entidad aportó el 7 de junio de 2022 el inventario de activos y pasivos a 30 de abril de 2022.

Sin embargo, “el documento no fue de recibo para el Despacho, dado que no presentaba el detalle de cada una de las partidas reveladas en el estado de situación financiera, referido en el requisito anterior”.

Agrega el auto: “Además, los saldos presentados en el estado de situación financiera no coincidían con el valor total de los activos y pasivos presentados en el estado de inventario. En el estado de situación financiera se revelaron activos por valor de $688.005.457 miles, mientras que en el estado de inventarios de activos y pasivos se relacionan activos por $279.300.941 miles. En el estado de situación financiera se revelan activos por valor de $729.155.732 miles y en el estado de inventarios de activos y pasivos los pasivos relacionados suman alrededor de $202.743.980. miles cifra que no se pudo leer con exactitud, puesto que, además, el documento era ilegible”.

Por eso tuvo que presentar ajustado el inventario de activos y pasivos a 30 de abril de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad