La W RadioLa W Radio

Actualidad

Concierto de Harry Styles en Bogotá: Dimayor cambiaría fechas del FPC en El Campín

Existe preocupación por las condiciones en las que se realizará el concierto de Harry Styles en Bogotá, otro gran espectáculo que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el parqueadero de Salitre Mágico.

“¿Dónde está el escenario intermedio que falta?”: Julio Sánchez Cristo

“¿Dónde está el escenario intermedio que falta?”: Julio Sánchez Cristo

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1663674901_251_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harry Styles. Foto: Joseph Okpako / WireImage / Getty Images

Ante la preocupación que ha surgido por las condiciones en las que se realizará el concierto de Harry Styles en Bogotá, otro gran espectáculo que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el parqueadero de Salitre Mágico, el mismo lugar en el que se presentó Dua Lipa, la mesa de trabajo de W Radio analizó qué alternativas habría en la capital para cambiar la ubicación.

Cabe recordar que los asistentes al concierto de Dua Lipa se quejaron ante Ocesa Colombia, los organizadores del evento, por las largas filas, colados al ingreso, pocas pantallas, un escenario bajo y sonido que no alcanzaba a llegar a la parte de atrás, entre otros incidentes.

Mientras se examinan las pocas opciones que existen para mover el espectáculo a otra locación, Julio Sánchez Cristo, director de La W, reveló que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, le confirmó a Ocesa que estaría dispuesta a cambiar la fecha de los encuentros que se llevarían a cabo en el Estadio El Campín para permitir el concierto.

Anteriormente, Luz Ángela Castro, de Ocesa Colombia, admitió en La W que llevan meses trabajando para lograr un cambio de venue para el espectáculo de Harry Styles porque han escuchado a los fans.

Por eso, resaltó en su momento que El Campín está ocupado el 20 de noviembre con Bad Bunny y hay dos fechas de fútbol que terminan el 27 de noviembre: “La ocupación de El Campín y la confluencia con la programación de fútbol no hacen posible que esté disponible esa fecha”.

No obstante, aseguró que nuevamente harán la solicitud de cambio de venue ante la Alcaldía de Bogotá: “Nos preocupa que la gente tenga la experiencia que está deseando. Pero pareciera que no es tan factible (cambiar el venue), estamos hablando de las mismas dificultades de aforo (que en el concierto de Dua Lipa)”.

Escuche este comentario en W Radio:

“¿Dónde está el escenario intermedio que falta?”: Julio Sánchez Cristo

12:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/383/1663674901_251_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad