La W RadioLa W Radio

Internacional

Comparto la visión de Petro sobre la lucha antidrogas: senador de Estados Unidos

El senador estadounidense, Chris Coons, aseguró en La W estar comprometido con el presidente Gustavo Petro en temas como la lucha antidrogas, el Amazonas y la paz total.

Comparto la visión de Petro sobre la lucha antidrogas: senador de Estados Unidos

Comparto la visión de Petro sobre la lucha antidrogas: senador de Estados Unidos

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663870584_705_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Senador Chris Coons y presidente Gustavo Petro: Fotos: GettyImages

A propósito de la visita del presidente Gustavo Petro a Nueva York, donde cumplió una movida agenda en la Asamblea General de la ONU, el senador de los Estados Unidos, Chris Coons, se refirió en La W sobre la reunión que sostuvo con el mandatario colombiano.

De acuerdo con Coons, discutieron temas como la deforestación del Amazonas y la paz total. Además, aseguró que comparte una visión con Petro sobre la lucha antidrogas.

“El presidente Gustavo Petro fue claro en la conversación de que quiere una aproximación distinta en la lucha antidrogas. Estoy de acuerdo con él en ayudar a la Amazonía sobre la reforestación y se deben encontrar caminos alternos para que los campesinos puedan mantener a sus familias cultivando alimentos que sean menos nocivos para la selva y que estén en armonía con la naturaleza”, explicó el senador estadounidense.

Lea también:

Así mismo, señaló que entiende el punto de Petro cuando se refiere a que la Fuerza Armada y el glifosato no han servido para acabar con las drogas.

Por último, aseguró que trabajará de la mano con el Gobierno colombiano para alcanzar la paz total: “estoy comprometido con Gustavo Petro”.

“Vamos a trabajar en la visión que tiene con la paz total para terminar con el conflicto armado y ayudar a la desmovilización de los grupos armados”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad