La W RadioLa W Radio

Internacional

“Petro pasará a la historia como uno de los peores presidentes”: María E. Salazar

La congresista republicana María Elvira Salazar reaccionó en los micrófonos de La W al discurso de Gustavo Petro en la ONU. Expresó que “el presidente está proponiendo sentarse a negociar con satanás”.

Petro va a pasar a la historia como uno de los peores presidentes: María E. Salazar

Petro va a pasar a la historia como uno de los peores presidentes: María E. Salazar

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1663860404_861_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maria Elvira Salazar. Foto: Getty Images.

La congresista republicana de Estados Unidos, María Elvira Salazar, habló en La W sobre el reciente discurso del presidente Gustavo Petro ante las Naciones Unidas.

Salazar, quien ha sido bastante crítica con la izquierda, aseveró que el primer mandatario de Colombia pasará a la historia como “uno de los peores presidentes”.

Le recomendamos:

El señor Petro va a pasar a la historia como uno de los peores presidentes de Colombia porque cómo es posible que este señor va a decir en un foro internacional de las Naciones Unidas, que la cocaína es mejor que el gas y el petróleo”, dijo para iniciar.

“Es inconcebible, que Dios bendiga a los colombianos y que los colombianos hagan lo que tienen que hacer para librarse de un presidente que lo único que quiere es imponer políticas neomarxistas, sabiendo nosotros que el marxismo como modelo económico no funciona”, agregó.

De igual forma, Salazar criticó las palabras del primer mandatario colombiano sobre la economía del libre mercado. “Según todos los estudios, las 20 naciones más prósperas del mundo, tienen este modelo económico, el capitalismo”.

En cuanto al enfoque contra el narcotráfico, la congresista estadounidense indicó que “la estrategia es seguir atacando estos bandidos. El presidente está proponiendo sentarse a negociar con satanás, con gente que lo único que hace es destruirle la vida a nuestra juventud”.

Para ella, la propuesta del presidente Petro no tiene sentido y las cosas están al revés porque “Petro sigue la línea de Chávez y Fidel, sabemos que ellos tienen el plan de utilizar la democracia y el sistema electoral para destruir las bases democráticas y económicas del país”.

Por último, afirmó que “la guerra contra las drogas durante el tiempo del presidente Uribe se estaba ganando de a poco, la guerra contra la guerrilla, contra los narcotraficantes. Es una guerra de largo aliento donde hay que tener instituciones no corruptas”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Petro va a pasar a la historia como uno de los peores presidentes: María E. Salazar

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/383/1663860404_861_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad