La W RadioLa W Radio

Actualidad

Generación Zoe: Fiscalía indaga más de 90 denuncias; ¿qué hacen ahora sus líderes?

La W conoció que James Spencer, quien fue representante de la presunta pirámide en Colombia, ahora estaría vinculado en una nueva plataforma: Zeta Group.

Imagen de referencia de Generación Zoe. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de Generación Zoe. Foto: Getty Images. / wakila

W Radio le hizo seguimiento a Generación Zoe, la plataforma que ofrecía retornos del 7.5% mensual por estudiar. Su CEO, Leonardo Cositorto, estaba prófugo de la justicia, salió acá en la emisora y posteriormente fue capturado por las autoridades en Argentina.

Lea también:

Pues se cayó Generación Zoe, pero sus líderes no se han quedado quietos. James Spencer, quien fue representante de la presunta pirámide en Colombia, ahora estaría vinculado en una nueva plataforma: Zeta Group, que también busca multiplicar el ingreso de las personas de la mano de la educación y el emprendimiento. En fotos se ve que está asistiendo a las charlas de esta plataforma.

Generación Zoe: Fiscalía indaga cerca de 100 denuncias; ¿qué hacen ahora sus líderes

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663947374350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre tanto, Cristian Bonilla, quien dijo ser la cabeza de Fundación Zoe, ahora estaría buscando ser el representante de All Us Education SAS, una plataforma para generar rentabilidad igual como lo ofrecía generación Zoe.

Generación Zoe: Fiscalía indaga cerca de 100 denuncias; ¿qué hacen ahora sus líderes

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663947436111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es de aclarar que Cristian Bonilla fue la misma persona que mintió en estos micrófonos y dijo que la Confederación Mundial de Coaches fachada de Generación Zoe tenía registro calificado entregado por el ministerio de Educación.

Pero mientras estas personas siguen haciendo de las suyas, La W conoció que “en la Seccional Bogotá de la Fiscalía ya hay 94 noticias criminales, las cuales están agrupadas en cuatro procesos distintos, por los delitos de captación masiva y estafa” por miles de millones de pesos de personas que han caído en esta presunta pirámide.

Seguimos con la lupa puesta en Generación Zoe, que pasó a llamarse Sunrise y sus líderes ahora estarían en Zeta Group y All Education Sas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad