La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nos dijeron que había una falla técnica: pasajera de vuelo desviado a Portugal

La W conversó con Adriana*, quien viajaba en el vuelo de Avianca AV120.

Pasajera del vuelo AV120 habla sobre el desvío hacia Portugal

Pasajera del vuelo AV120 habla sobre el desvío hacia Portugal

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664302060_165_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Sebastian Gollnow/picture alliance via Getty Images

La W conversó con Adriana*, quien viajaba en el vuelo AV120 y contó que, cuando llevaban seis horas de vuelo, avisaron a los pasajeros que había una falla técnica.

El vuelo, de matrícula N781AV y operado por un Boeing-787 y que cubría la ruta Bogotá-Londres, se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en Isla Terceira, Portugal.

Más información

“A las 11:46, hora portuguesa, aterrizamos. Estuvimos como 40 minutos en el avión y después llegaron unos buses y nos sacaron. Estamos en una sala de espera que es como una base militar, un lugar pequeño”, contó Adriana* a La W.

Adriana agregó que, posteriormente, se les avisó que hacia las 9:00 de la noche, hora local, despegarían nuevamente hacia Londres en otra aeronave.

No ha venido absolutamente nadie de Avianca a decirnos nada. Después de cuatro horas, vino autoridad de Lajes a dar una buena noticia: a decir que nos iban a dar agua y un refrigerio”, agregó.

Este 27 de septiembre, el vuelo AV120, un Boeing-787 y que cubría la ruta Bogotá-Londres, se desvió hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en Isla Terceira, Portugal.

El desvío se produjo luego de que se presentara una indicación técnica.

A las 13:44 hora local (es decir, 7:44 hora Colombia), el avión aterrizó con sus 244 pasajeros y 10 tripulantes sin novedad.

Posteriormente, el Centro de Protección al Cliente de Avianca está evaluando alternativas para poder trasladar a los pasajeros a su destino en el menor tiempo posible y brindarles asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad