La W RadioLa W Radio

Actualidad

Se podrá llegar en helicóptero al Road to Ultra Music Festival: ¿cómo es el viaje?

Lina María Cuervo, organizadora del Road to Ultra Music Festival, explicó en qué consiste en viaje en helicóptero para asistir al evento.

Se podrá llegar en helicóptero al Road to Ultra Music Festival: ¿cómo es el viaje?

Se podrá llegar en helicóptero al Road to Ultra Music Festival: ¿cómo es el viaje?

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1664902254_329_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Fotos: Getty Images

El próximo 7 de octubre se realizará el Road to Ultra Music Festival. Se trata de un evento que reunirá a grandes exponentes de la música electrónica en Rionegro. Antioquia.

La logística está preparada y las autoridades locales también trabajan para garantizar el transporte hacia el festival.

Lea también en La W:

¿Cómo llegar en helicóptero?

Una de las novedades que tendrá el Road to Ultra Music Festival es que los asistentes podrán llegar en helicóptero.

Según reveló la organizadora, este transporte funcionará desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde del próximo 7 de octubre y será un vuelo de 18 minutos.

Los asistentes podrán tomarlo desde el aeropuerto Olaya Herrera en Rionegro hasta el lugar del Road to Ultra Music Festival, donde también tendrán una experiencia con bebidas y alimentos.

“Es algo novedoso, creo que es la primera vez en Colombia que uno puede llegar en helicóptero a un concierto, es para cinco personas, te atienden con botella de champan, tabla de quesos, llegas al evento sin hacer nada de fila y en la noche te bajan en una van de lujo hasta el sitio de recogida”, aseguró Cuervo.

El festival será en La Torre del Tapial en Rionegro, Antioquia, y Lina Cuervo aseguró que están ultimando detalles para tener señalización en la vía.

“Vamos a tener señalización en la vía para que la gente no tome hacia Llanogrande, sino en la vía a Rionegro, es la única entrada que vamos a tener y estará en un solo sentido”, dijo.

Por el momento están a punto de venderse 30.000 boletas. El evento será desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana y la apertura de puertas será a las 2:00 de la tarde.

¿Quiénes son los artistas invitados al festival?

Lina María Cuervo, organizadora del Road to Ultra Music Festival y la directora de Fundarte, explicó detalles sobre los artistas invitados, quienes son importantes exponentes de la música electrónica en el mundo.

“De los cuatro DJ internacionales que vienen, dos estuvieron en el Ultra de Europa. Está DJ Snake, Nicky Romero, Afrojack y Cashmere son DJ de los más reconocidos del top de la música electrónica en el mundo”, aseguró Cuervo.

Rionegro se prepara para el evento

En cuanto a la logística que se realizará en este evento en Rionegro, Rodrigo Hernández, alcalde de este municipio, indicó que se están ultimando detalles sobre los temas de transporte y movilidad para los asistentes al Road to Ultra Music Festival.

“Esta semana serán las últimas reuniones con los organizadores para que todo salga bien en el evento, es el evento más importante que vamos a vivir en este 2022. Se han dispuesto buses que van a trasladar a las personas de la ciudad de Medellín a Rionegro, toda la oferta gastronómica y de servicios hoteleros están dispuestos paras que se haga uso”, expresó.

Se esperan aproximadamente 30.000 asistentes al Road to Ultra Music Festival y habrá cerca de 150 efectivos de la Policía y movilidad vigilando, según el mandatario.

A continuación, escuche la entrevista completa con una de las organizadoras del Road to Ultra Music Festival y el alcalde de Rionegro. En el encabezado, sus declaraciones sobre los viajes en helicóptero.

Road to Ultra Music Festival: cartel oficial de invitados y la logística en Rionegro

13:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/1664902148_362_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad