La W RadioLa W Radio

Deportes

Globe Soccer Awards 2022: ¿cómo votar por Linda Caicedo y Luis Díaz?

Linda Caicedo y ‘Lucho’ Díaz son los únicos colombianos que hacen parte de la lista de los nominados en los Globe Soccer Awards. Así puede votar por ellos.

Globe Soccer Awards: ¿cómo votar por Linda Caicedo y Luis Díaz?

Globe Soccer Awards: ¿cómo votar por Linda Caicedo y Luis Díaz?

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1666699551_847_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linda Caiceo y Luis Díaz. Foto: GettyImages.

El próximo jueves 17 de noviembre en Dubai se llevarán a cabo los Globe Soccer Awards, que premiará a los futbolistas más destacados del deporte.

Los colombianos Linda Caicedo y Luis Díaz hacen parte de esta nominación en la categoría a mejor jugadora y jugador del año, calendario hasta la fecha de entrega del premio.

La votación para elegir a los mejores compone dos rondas: la primera inició el 20 de octubre y terminará el primero de noviembre, y la segunda irá desde el 3 al 10 de noviembre.

“Dado el enorme éxito de la Edición 2021, un año más los candidatos serán seleccionados a través de una fase inicial en la que votarán aficionados de todo el mundo. Podrán elegir a sus favoritos en cada categoría de premios, contribuyendo así a la eventual decisión de los ganadores”, informó la organización de los Globe Soccer Awards sobre el proceso de votación.

Votación primera ronda

Los aficionados al fútbol podrán votar por los 115 nominados que se dividen en 6 categorías.

  • Mejor jugador masculino del año
  • Mejor jugadora femenina del año
  • Mejor club masculino del año
  • Mejor club femenino del año
  • Mejor entrenador del año
  • Jugador emergente del año de Power House

De igual forma, podrán elegir a su favorito en las categorías digitales

  • Mejor jugador de Esport de Fútbol
  • Mejor periodista de fútbol
  • Mejor influenciador de fútbol en redes sociales
  • Mejor creador de contenido sobre fútbol en TikTok
  • Mejor youtuber de fútbol

Lea también:

Cabe resaltar que solo podrán elegir una de las opciones por cada categoría y los nominados que reciban la mayor cantidad de votos integrarán la lista de finalistas que pasarán a la segunda ronda.

Votación ronda final

En la ronda definitiva de votación quedarán los finalistas para que el público y el jurado elijan a quienes consideran los mejores de cada categoría; de allí saldrán los 11 ganadores.

De acuerdo con la organización, el proceso se llevará de la siguiente manera: “En esta segunda y última ronda, el cómputo de los resultados finales estará a cargo del jurado oficial de Globe Soccer, con un peso del voto del jurado del 75%, mientras que el voto del público contará con el 25% para elegir a los ganadores finales”.

¿Cómo votar por Linda Caicedo y ‘Lucho’ Díaz?

  • Ingrese al siguiente enlace (https://vote.globesoccer.com/)
  • Seleccione las respectivas categorías en el caso de Caicedo, ‘mejor jugadora femenina del año’ y para Díaz ‘mejor jugador masculino del año’.
  • Allí aparecerá la foto de cada uno. Haga clic en esta y listo su voto quedará registrado.

¿Cuáles son los candidatos?

Nominados a mejor jugador: Trent Alexander-Arnold, Karim Benzema, Joao Cancelo, Casemiro, Thibaut Courtois, Kevin De Bruyne, Luis Díaz, Phil Foden, Erling Haaland, Sebastien Haller, Ciro Immobile, Vinicius Júnior, Harry Kane, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Riyad Mahrez, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modrić, Neymar, Christopher Nkunku, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Heung-Min Son.

Nominadas a mejor jugadora: Aitana Bonmatí, Millie Bright, Lucy Bronze, Linda Caicedo, Debinha, Christiane Endler, Caroline Graham, Pernille Harder, Ada Hegerberg, Jennifer Hermoso, Marie-Antoinette Katoto, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Mead, Vivianne Miedema, Lena Oberdorf, Alexandra Popp, Alexia Putellas, Wendie Renard y Yamila Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad