La W RadioLa W Radio

Actualidad

Al Oído: Primera Línea del terror, a pagar a la justicia

“Esto ocurre cuando se protege a criminales y se les promete impunidad”, mencionó en pasados días la senadora María Fernanda Cabal.

Al Oído: Primera Línea del terror, a pagar a la justicia

Al Oído: Primera Línea del terror, a pagar a la justicia

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1667318812_549_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Julio 20 de 2021. Paro Nacional. (Colprensa - Mariano Vimos)

Hoy estoy Al Oído de la Primera Línea del terror esa que convirtió la protesta en un batalla campal, que dejo huellas de dolor, violencia, destrozos; y es que ayer el país conoció que los Integrantes de la primera línea, resultaron culpables por tortura y concierto para delinquir, decisión que fue tomada por el juzgado 4 especializado. Se trata de alias ‘19′ y otros 3 integrantes de la Primera Línea.

Todos recordarán la violencia e inestabilidad causada por la Primera Línea en el marco del pasado paro nacional en diferentes ciudades, tal y como sucedió en Bogotá en el Portal Américas en el que precisamente fue señalado Pastor González más conocido como alias ‘19,’ de ser el principal líder del grupo que se tomó el portal de Transmilenio en aquel estallido social que se dio en el 2021. Fue comprobado como este grupo robó a otros ciudadanos, los golpeó, torturó, amenazaron con quemar a personas vivas, y muchas cosas más.

Y es que pese a que muchos han querido romantizar la violencia de este grupo, algunos de los jóvenes de esa Primera Línea están siendo procesados por delitos como lesiones personales, terrorismo y daño en bien público, y aunque algunos lo olvidan, debemos recordar los intentos incluso de quemar policías vivos, como parte según ellos y de otros patrocinadores que tienen, de una forma de revolución, incluso, quisieron decirnos que eso era protestar, y peor , senadores como Gustavo Bolívar, que defiende el indulto y la amnistía para jóvenes que participaron de las protestas durante el paro nacional del 2019 y 2021 sin importar lo que hicieron.

Lea también:

El nuevo capítulo es indignante y exige el rechazo de todos, me cuesta entender que durante la audiencia, le haya llegado una amenaza al juez del caso por parte de alias ‘19′, estos jóvenes que muchos quieren hacer ver como inofensivos, han sido la Primera Línea pero del terror. Al respecto la senadora María Fernanda Cabal expresó “esto ocurre cuando se protege a criminales y se les promete impunidad”.

Nuestros jueces y nuestra justicia merecen respeto, merecen que los rodeemos rechazando cualquier amenaza de malandrines cobardes, que se esconden en la violencia como forma de expresión y que curioso, desde ayer el gran twittero Gustavo Bolívar no ha dicho absolutamente nada frente a la barbarie causada por ese grupo, ni por las amenazas que hicieron al juez.

Les encanta motivar esas narrativas de odio en los jóvenes, patrocinarlos con recursos pero a la hora de la verdad esconden la voz y la cabeza frente a un grupo que hace mucho se salió de control, que ha dejado heridas y que esta afectando un derecho fundamental cada que sale a las calles el derecho a la seguridad. Nada raro que pronto les hagan una serie para romantizar su actuar.

Desmonten la Primera Línea, sin ese grupo sí está el paraíso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad