La W RadioLa W Radio

Actualidad

Guarden esa celebración para cuando la inflación y desempleo traigan miseria: Cabal

Con carteles pegados en el Congreso amenazan la vida del representante Juan Carlos Losada. ¿Cultura en el Congreso?

Guarden esa celebración para cuando la inflación y desempleo traigan miseria: Cabal

Guarden esa celebración para cuando la inflación y desempleo traigan miseria: Cabal

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1667488835_729_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Al Oído llegó al Congreso y se encontró con sorpresas en medio de la discusión de la reforma tributaria. Por ejemplo galletas de la suerte para todo el mundo de parte del senador David Luna de Cambio Radical, el mensaje uno solo claro y concreto: ¨suerte es la que vamos a necesitar si se aprueba la reforma¨, el senador Andrés Guerra del Centro Democrático se fue más por espectáculo para semáforo y es que llegó con dos muñecas a las que llamó las tías inflación y recesión, muñecas que él mismo manejaba y con las que desde la ventana empezó hablarle al presidente Petro, a la casa de Nariño. Senador ¿Todo bien en casa?

La representante Jennifer Pedraza, emocionó llegando con flotadores que decían SOS mipymes exigiendo la tarifa diferencial para micro y pequeñas empresas que además les recuerdo que hoy pagan más impuestos que las grandes.

Lea también:

De otro lado el senador Enrique Cabrales del Centro Democrático se metió la mano al bolsillo y sacó billetes de bolívares con un mensaje que decía ¨no a la petro-reforma¨, luego por todo el Congreso estaba un afiche con una caricatura del ministro de Hacienda en la que salía sin ropa y el mensaje era “la reforma nos dejará sin calzones” de la representante Carolina Arbeláez y cerramos con lo peor de la jornada y es que en los baños aparecieron periódicos con la foto del representante Juan Carlos Losada y su pareja un poco amenazante y de tinte mafioso, lo que rechazamos contundentemente.

Más argumentos, menos circo, más respeto, menos persecución con hogueras por pensar diferente y cero amenazas. Debemos poner como prioridad a Colombia y la lupa en la reforma que con una aplanadora pasó y que puede con algunos puntos llevar a un abismo este país acercándonos al desempleo, pobreza y aumentando la inflación.

La frase del día fue de la senadora María Fernanda Cabal, quién expresó “guarden esa celebración para cuando la inflación y desempleo traigan miseria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad