La W RadioLa W Radio

Internacional

Francia Márquez visitará Madrid la próxima semana: esto se conoce de su agenda

La agenda completa la dará a conocer la Vicepresidencia de la República en los próximos días.

Francia Márquez visitará Madrid la próxima semana: esto se conoce de su agenda

Francia Márquez visitará Madrid la próxima semana: esto se conoce de su agenda

14:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1668789774_223_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

Madrid, España

W Radio conoció que la vicepresidenta Francia Márquez realizará una visita a Madrid (España) la próxima semana, donde adelantará una amplia agenda empresarial, política e institucional.

Según se ha conocido, el miércoles 23 de noviembre se ofrecerá una cena en su honor en el Gran Casino de Madrid, un evento al que han sido invitados importantes empresarios y personalidades españolas como la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y el rey Felipe VI.

Más información

El jueves 24 de noviembre, la vicepresidenta Francia Márquez participará en el Foro Tendencias 2023 organizado por el diario El País y la consultora Harmon. Allí intervendrán también Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación de España; Ilan Goldfajn, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI; Sergio Díaz-Granados, presidente de la CAF; Pepa Bueno, directora del diario El País, entre otros.

La vicepresidenta colombiana intervendrá en la mesa redonda ‘La conciliación entre el desarrollo económico y el social para un futuro diverso y sostenible’ al lado de la embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso, y la exvicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell.

El evento, el que también participará el presidente de la compañía colombiana Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, es patrocinado por algunas de las más importantes empresas españolas como Telefónica, Abertis, Iberdrola y Abanca.

La agenda completa la dará a conocer la Vicepresidencia de la República en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad