La W RadioLa W Radio

Programas

Empresarios colombianos viajan a Venezuela en busca de negocios

45 comerciantes de sectores como industria de alimentos, insumos para la construcción, turismo, vehículos, entre otros, buscan aumentar el intercambio comercial con el vecino país.

Venezuela y Colombia - Getty Images

Venezuela y Colombia - Getty Images / Oleksii Liskonih

Los empresarios colombianos le están apostando a buscar negocios en Venezuela y por eso 45 empresarios viajaron al país vecino y estarán por tres días en una misión exploratoria que busca observar las oportunidades de negocios en ese país y aumentar el intercambio comercial con el vecino país, luego de la reapertura.

“Viajamos con el propósito de tener un encuentro con los gremios y los empresarios de nuestro vecino país para reiniciar las relaciones comerciales”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Los comerciantes organizados esperan contribuir con un 40% a 50% de los nuevos negocios entre los dos países durante el 2023, una cifra que esperan que sea de 800 millones de dólares.

Los empresarios que participan en esta misión comercial pertenecen a los sectores de retail e industria de alimentos; insumos para la construcción, turismo, vehículos y autopartes y logística, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad