La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hackean sesión de género en el Congreso con video de hombre masturbándose

La sesión conmemorativa del Día contra la Violencia de Género fue interrumpida con un video sexual. La Mesa Directiva anunció sanciones.

Imagen de referencia de hackeo de cuentas de redes sociales. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de hackeo de cuentas de redes sociales. Foto: Getty Images(Thot)

La sesión especial de la Comisión para la Equidad de la Mujer por el Día contra la Violencia de Género fue hackeada con un video sexual que apareció en los primeros minutos de transmisión.

Lea también:

En medio de la intervención de la senadora María José Pizarro apareció un recuadro junto a su imagen en la que se veía a un hombre masturbándose dentro de un carro, situación que fue calificada por la congresista como un hecho de violencia contra las mujeres.

A través de un comunicado, la Comisión explicó que “un usuario identificado con el usuario de “Michael Johansson” decidió entrar a la reunión virtual de la audiencia para mostrar una escena maliciosa, donde se encontraba tocándose sus partes íntimas”.

“A este ofensivo episodio de violencia digital se suma que el hacker decidió interferir en el audio de la transmisión vía Zoom para que las asistentes no pudieran escuchar y ser partícipes de este espacio tan necesario y de urgencia para poder tomar acción por y para las mujeres, adolescentes y niñas de Colombia”, puntualiza el pronunciamiento.

Asimismo, las congresistas expresaron su contundente rechazo y señalaron que lo sucedido “deja en evidencia una vez más la cruda realidad sobre las violencias que viven las mujeres, en este caso, defensoras de los derechos femeninos y promotoras de la equidad de género”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad