Mundial Qatar 2022

Gales vs Inglaterra: reviva el minuto a minuto del partido por el Mundial

Las selecciones geográficamente vecinas se midieron este 29 de noviembre para luchar por un boleto a la fase de octavos de final

DOHA, QATAR - NOVEMBER 29: Phil Foden of England celebrtates goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group B match between Wales and England at Al Janoub Stadium on November 29, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Richard Sellers/Getty Images)

DOHA, QATAR - NOVEMBER 29: Phil Foden of England celebrtates goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group B match between Wales and England at Al Janoub Stadium on November 29, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Richard Sellers/Getty Images) / Richard Sellers

Las dos selecciones de Europa del Norte se vieron las caras en un choque decisivo de cara a la clasificación a la fase de octavos de final por el Mundial de Qatar 2022 y fue la Selección de Inglaterra la que al imponerse por 3 a 0 se quedó con el pase a esta fase en el certamen mundialista.

Con dos goles de Rashford y uno de Phil Foden (jugadores del Manchester United y Manchester City respectivamente) el seleccionado de ‘los Tres Leones’ se quedó con los tres puntos y el boleto a la fase de octavos de final.

Así las cosas, con esta victoria, y la de Estados Unidos frente a Irán, en el grupo B los clasificados a la fase de octavos son Inglaterra y Estados Unidos.

Reviva el minuto a minuto acá:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad