La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nos abstenemos de ceder la participación accionaria de Triple A: presidente de SAE

Tras denuncias de presuntas irregularidades en este negocio a cargo de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) el director Daniel Rojas, explicó en La W las implicaciones tiene, pues habría contrato de compra venta por esta empresa de Barranquilla.

Nos abstenemos de ceder la participación accionaria: presidente de la SAE

Nos abstenemos de ceder la participación accionaria: presidente de la SAE

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1672679814_541_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suspenden asamblea extraordinaria de la Triple A. Foto: https://www.aaa.com.co/(Thot)

El director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas, anunció que esta entidad se abstendrá de ceder la participación accionaria de la empresa de acueducto, aseo y alcantarillado de Barranquilla (Triple A) a Alumbrado Pública de Barranquilla hasta que no haya una declaración en firme de los entes de control y se conozca el origen de la inversión, tras los escándalos de presuntas irregularidades con ese negocio de compraventa.

Lea en La W

Esto se da luego de que la Superintendencia de Servicios Públicos sugirió la suspensión temporal del contrato, pero como la SAE no puede hacer esto tomó la decisión de no ceder ni vender esta compañía del Estado, por ahora.

El director de la entidad advirtió que hay presuntas irregularidades porque la empresa costaba 2.4 millones de pesos (la SAE que administra el 82% es decir 1.9 billones de pesos), y la entidad la vendió por 560.000 millones de pesos.

“Muy por encima del valor por el cual se hizo el negocio”, advirtió Rojas en W Radio.

Asimismo, apuntó que esta decisión no es definitiva y que esperan que el perfeccionamiento del contrato sea lo más transparente posible.

Entre tanto, el director se reunirá con la Contraloría para dar acompañamiento en este proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad