La W RadioLa W Radio

Programas

Policías señalados de secuestro pedían $10 millones por no capturar a sus víctimas

El general de la Policía, Carlos Triana, entregó detalles del caso en La W.

Policías señalados de secuestro pedían $10 millones por no capturar a sus víctimas

Policías señalados de secuestro pedían $10 millones por no capturar a sus víctimas

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1674134993_778_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia de Policía. Foto: Colprensa.

Bogotá

En la tarde del miércoles 18 de enero fueron capturados por la Fiscalía Seccional Bogotá de la unidad GAULA fueron capturados 6 integrantes activos de la Policía Nacional, quienes integraban la organización criminal “Engativá” dedicada al delito de secuestro extorsivo.

Lea también:

En La W, el general Carlos Fernando Triana contó que tras una denuncia ciudadana se hizo un operativo de 8 meses en un trabajo de contrainteligencia con la Fiscalía General de la Nación. “Recolectamos elementos probatorios y se logró cumplir las órdenes de captura en contra de 6 policías que prestaban su servicio en la localidad de Engativá, quienes engañaban e intimidaban ciudadanos con órdenes judiciales falsas para extorsionarlos a cambio de no capturarlos”.

Según la máxima autoridad de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras el operativo de contrainteligencia estos uniformados quedaron a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de secuestro extorsivo agravado. Al menos dos ciudadanos fueron víctimas de este grupo de policías que exigía a sus víctimas pagos de más de 10 millones de pesos.

El general rechazó los actos de ilegales cometidos por estos uniformados y dio un parte de tranquilidad a los bogotanos, pues fue la misma Policía la que llevó a cabo este trabajo de contrainteligencia para capturar a los uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad