La W RadioLa W Radio

Ciudades

Desabastecimiento de alimentos en Barrancabermeja por los bloqueos

Frutas, verduras, huevos, pollo y carne son algunos de los productos que ya no se consiguen o están a precios muy altos.

Desabastecimiento de alimentos en Barrancabermeja por los bloqueos

Desabastecimiento de alimentos en Barrancabermeja por los bloqueos

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1674752662_213_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barrancabermeja

En diálogo con La W, Martín Porras, director de Fenalco en Barrancabermeja habló sobre las afectaciones que han tenido los comerciantes debido a la protesta campesina que está desde el lunes en el sector de La Lizama en Barrancabermeja, dijo que la comunidad en el ‘puerro petrolero’ había salido a abastecerse de alimentos al no tener claridad de cuándo se levantaría la protesta y por eso también se acelerado el desabastecimiento en supermercados y plazas de mercado.

MinTIC demanda a Fonade: conflictos de interés del nuevo director de Infraestructura

Dijo el director que “los supermercados ya están prácticamente con la menor cantidad de productos porque la comunidad empezó a abastecerse”. Esto debido a que “normalmente la llegada de los productos está los lunes, miércoles y sábados. el lunes no llegó mercado y ya estamos a jueves y no se ha podido pasar, la reserva que se tenía era muy mínima y los productos ya no se consiguen”.

Amenazan a los investigadores y fiscales del caso Marcelo Pecci

Este desabastecimiento no es solo en alimentos sino también en medicamentos y gasolina y adicionalmente “hay productos químicos que requiere el acueducto metropolitano para el tratamiento del agua tampoco han podido llegar”.

Juez declaró culpable a financiador del atentado contra la Escuela de Cadetes

En la Universidad de La Paz sede Barrancabermeja ya avanzan los diálogos entre los manifestantes y los delegados del Gobierno Nacional para intentar llegar a un acuerdo con los campesinos para levantar el paro que ya completa cuatro días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad