Regiones

Incautan cargamento de pasta base de coca avaluado en más de 800 millones de pesos

En la operación se capturó a una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Incautación de base de cocaína en Florencia, Caquetá. Foto: Ejército

Incautación de base de cocaína en Florencia, Caquetá. Foto: Ejército

En una operación del Ejército y la Policía se logró el decomiso de más 290 kilos de pasta base de coca en el municipio de Florencia, departamento de Caquetá. Esto luego de que soldados adelantaron el registro a un vehículo de transporte de alimentos. Tras la inspección, en la unidad de refrigeración hallaron 261 paquetes envueltos en plástico, cargamento avaluado en aproximadamente 800 millones de pesos.

El resultado que dejó a un sujeto capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se efectuó en la vía que del municipio de Morelia conduce a la capital del departamento sobre el sector Nueva Colombia, en el kilómetro 4.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que el capturado deberá responder ante un juez de control de garantías para el respectivo proceso de judicialización”, señaló el Ejército.

“En el marco del Plan Ayacucho, el Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones de control territorial que permitan neutralizar la cadena del narcotráfico y demás factores de inestabilidad que afectan la seguridad y tranquilidad de los colombianos al sur del país”, agregaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad