La W RadioLa W Radio

Actualidad

Al Oído: Nerú, a mejorar lo descoordinado del gabinete Petro

Mientras unos se van, Nerú renovó contrato por $29.240.000 con la Presidencia para mejorar el clima laboral.

Al Oído: Nerú, a mejorar lo descoordinado del gabinete Petro

Al Oído: Nerú, a mejorar lo descoordinado del gabinete Petro

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1677682359_559_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidencia de la República. Foto: Getty Images.

Miércoles con crisis en Palacio, pero con ganas de mejorar el clima laboral, porque definitivamente si hay un tema que preocupe y ocupe al alto Gobierno es la mejora del ambiente.

Como en la vida mientras unos se van del gabinete por sorpresa y de una forma poco diplomática, otros están celebrando porque se quedan. Ese último es el caso de Nerú Martínez, a quien le renovaron contrato con la Presidencia de la República para que siga fortaleciendo los temas de salud mental y física.

Le puede interesar:

Un contrato nada despreciable por $29.240.000, que además tiene como objeto realizar actividades deportivas, “servicios de apoyo en la realización de actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”.

Además, era necesario después de ver la cara de mayoría de los ministros en la alocución y de la vicepresidenta, incluso uno dice ‘por favor que les pongan más horas’. Es que básicamente mientras el presidente está estresado investigando quién filtra las cosas y qué pasa con tantos temas que se salen de control cada día más, empezando por su alto gobierno y anillo de confianza, Nerú tiene la difícil tarea de mejorar el ambiente.

Así cerramos este miércoles, deseando que por lo menos el gabinete se logre coordinar haciendo aeróbicos porque hasta ahora lo que se empieza a evidenciar y agudizar es un gabinete descoordinado y un presidente que empieza a quedarse sin alfiles, porque presidente, la primera reforma que debe hacer es la de su gabinete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad