Regiones

Estamos listos para dar la cara al país: MinMinas sobre debate de moción de censura

Aseguró que está tranquila de llegar a ese espacio.

Ministra de Minas, Irene Vélez. Foto: Colprensa.

Ministra de Minas, Irene Vélez. Foto: Colprensa. / Foto: Twitter Irene Vélez.

Un nuevo debate de moción de censura enfrentará la Ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, este miércoles 22 de marzo en el Congreso de la República.

Desde Cartagena la jefe de la cartera de Minas aseguró que, esta lista para darle la cara al país y explicar cuáles son las políticas de transición energética que se tiene en el plan de desarrollo.

“Siempre me estoy preparando para los debates de control político y en este caso moción de censura en el Senado, es parte de lo que yo entiendo como democracia, estamos aquí listo para darle la cara al país para explicar cuales son las políticas de transición energética, qué estamos aportando nosotros en el plan nacional de desarrollo y hacia donde vamos”, dijo Irene Vélez.

Lea también:

La ministra, quien inauguró el Centro de Innovación y Tecnología en la sede de Ecopetrol, también se refirió a la salida de Felipe Bayón de la presidencia de Ecopetrol.

“Estamos seguros que la persona que llegue va a ser idónea para seguir generando la transición energética en Ecopetrol; el conocimiento de quien es el nuevo presidente no lo tenemos todavía, es una decisión que toma al final la junta directiva depues de que haya asamblea a finales de marzo y estamos seguros que va a ser una persona idónea”, puntualizó.

La ministra sostuvo que el país esta enfrentando una nueva era de justicia ambiental y social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad