Regiones

Encuentran sin vida a una pareja dentro de su vivienda en Cartagena

Los cuerpos fueron encontrados en sin signos de violencia en la habitación

Imagen de referencia. Foto: GettyImages

Imagen de referencia. Foto: GettyImages

Dentro de una vivienda en la tercera etapa del barrio Los Calamares, de Cartagena, fueron encontrados sin signos vitales una pareja identificada por las autoridades como Maira Pineda y Jeimar Casseres.

Los cuerpos se encontraban tendidos, sin rasgos de violencia, cuando los encontró la madre del Casseres quien al parecer residía en el apartamento de abajo.

“La comunidad está muy conmocionada por la pareja de esposos que se encontraron muertos, hay mucha preocupación por todos los hechos que suceden en nuestro barrio, ya no nos sentimos seguros; primero fue un asesinato en ese mismo sector del difunto ‘Chamo’, hace poco también asesinaron por el parque de la virgencita ´al yordi´; nos reportan que en la madrugada apartamentos intentan ingresar a las viviendas”, manifestó el líder comunal José Jiménez.

Lea también:

Sobre este último hecho sostuvo que, “un familiar se encontró con la escena al ingresar a la vivienda, porque hacían días que no tenía información de la pareja, fue en ese momento que alertó a la Policía que investigan las causas de la muerte, hay personas que dicen que fueron envenenadas por eso debemos esperar el informe de Medicina Legal”.

Unidades de la SIJIN realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales ingresaron a la Morgue de Medicina Legal en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad