La W RadioLa W Radio

Economía

Multan a Rappi por $1.245 millones por incumplir entregas y vender licor a menores

La Superintendencia de Industria y Comercio señaló que hubo deficiencia y falta de calidad en el servicio por doble cobro a los consumidores.

Rappi. Foto: Colprensa

Rappi. Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) confirmó la sanción contra Rappi por $1.245 millones por la calidad del servicio al generar doble cobro a los consumidores, incumplimientos en la entrega y cancelaciones de pedidos.

Otras noticias de Rappi:

Por ejemplo, en lo relacionado con la información y publicidad engañosa, la entidad señaló que Rappi omitió la leyenda de advertencia en la publicidad de productos nocivos para la salud.

Esto, según la Superintendencia, debido a que, en la publicidad de bebidas alcohólicas, “no incluyó información acerca de su nocividad ni se informaba acerca de las condiciones para su correcto consumo y sus contraindicaciones”.

Además, frente a la falta de información sobre el tiempo de entrega de los productos, la empresa “no indicó a los consumidores que el tiempo suministrado para la entrega era un estimado, creando en ellos la expectativa acerca de que los tiempos informados son precisos”.

Tampoco implementó las medidas posibles para verificar la edad de los consumidores al momento de la entrega de productos nocivos para la salud, como son las bebidas alcohólicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad