La W RadioLa W Radio

Internacional

¿Alejandro Sanz volverá a colaborar con Shakira? Esto respondió

El artista español Alejandro Sanz conversó con La W a propósito de su presentación en el Coliseo Live de Bogotá el próximo 14 de abril.

¿Alejandro Sanz volverá a colaborar con Shakira? Esto respondió

¿Alejandro Sanz volverá a colaborar con Shakira? Esto respondió

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1679607163_814_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shakira y Alejandro Sanz. Foto: Juan Mabromata / AFP via Getty Images

El artista español Alejandro Sanz conversó con La W sobre la publicación de su primer miniálbum, un disco de tres temas que coquetea con el ritmo urbano latino con el cantautor venezolano Danny Ocean y con el productor fetiche de C. Tangana, Alizzz.

Ante la posibilidad de volver a colaborar con Shakira, con quien guarda una profunda amistad y junto a quien logró materializar grandes clásicos de la música en español como ‘La tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’, Sanz respondió que ha hablado en varias ocasiones con la artista barranquillera.

Más información

“Estoy seguro de que en algún punto encontraremos una canción, un momento o algo para poder hacer un nuevo dueto”, respondió el artista español.

También recordó que ‘La tortura’ “quedó para la historia de la música en español por todo lo que consiguió y lo novedosa que era en su momento”.

A partir de ahí, dijo el artista, “por supuesto que queda abierta la puerta” y espera que “en algún momento se dé”.

El próximo 14 de abril, Alejandro Sanz retomará en Bogotá la gira de presentación de ‘Sanz en vivo’, y cantará en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) y Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Escuche la entrevista completa a Alejandro Sanz en La W:

“Será una locura”: Alejandro Sanz sobre su concierto el 14 de abril en Bogotá

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1679592132_825_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad