La W RadioLa W Radio

Tendencias

¿Hamburguesa vegana con sabor a carne humana? Anders Ankan, su creador, habla al respecto

El curioso alimento ha causado sorpresa a nivel global, el creador, pasó por La W hablando sobre este producto que ahora está a la venta.

Hamburguesa, imagen de referencia | Crédito: GettyImages

Hamburguesa, imagen de referencia | Crédito: GettyImages

Una novedad gastronómica que para muchos puede generar un inmenso terror se presenta en Suecia, se trata de una hamburguesa elaborada exclusivamente con ingredientes vegetarianos con la particularidad de que tiene sabor a carne humana.

Anders ‘Ankan’ Linden, CEO de Oumph, la empresa creadora de este curioso alimento pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre su creación y los motivos que lo impulsaron a desarrollarla.

Lea también:

“Lo que queríamos era mostrarle al mundo lo que se puede hacer con proteína de plantas, pues existen posibilidades infinitas. Estas proteínas vegetales pueden ser tranquilamente la nueva carne que pueden consumir las personas para sustituir la proveniente de animales”, explicó.

Además, se refirió a cómo logró descubrir detalles como la textura y el sabor de la carne humana, asegurando que se ha basado completamente en textos de expertos en el tema y solo se ha encargado de replicar lo leído.

“Leí las investigaciones que se han hecho sobre la carne humana y explican a detalle a que huele, a que sabe y lo que hice fue replicarlo con ingredientes vegetales. Es una carne tierna, la textura es como la del pollo pero huele como la del cerdo”, concluyó.

Finalmente, comentó que esta hamburguesa fue creada en el marco del pasado Halloween, reafirmando de nuevo que predomina más la publicidad de ‘terror’ que se le ha hecho, que lo que contiene en sí, pues se trata de una tradicional hamburguesa vegana.

Escuche aquí la entrevista completa en La W:

¿Hamburguesa vegana con sabor a carne humana? Anders Ankan, su creador, habla de este plato

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1679677893_978_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad