Regiones

Incautan 65 kilos de cocaína cerca a zona portuaria de Barranquilla

El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Sin embargo, por este hecho no hubo personas detenidas.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.

La Armada de Colombia dio a conocer que en las últimas horas logró la incautación de 65 kilogramos de clorhidrato de cocaína en inmediaciones de una instalación cercana a la zona portuaria de Barranquilla, cuando unidades realizaban actividades de patrullaje, vigilancia y control fluvial.

“Este golpe a las organizaciones criminales que delinquen en el Caribe colombiano se dio cuando unidades de Guardacostas de Barranquilla, de manera coordinada interagencial con la Dirección Antinarcóticos – Diran, de la Policía Nacional, hallaron flotando en aguas del río Magdalena dos bultos sospechosos cerca de un muelle”, dijo un vocero de entidad.

Lea también:

Agregó que una vez lo divisaron, los uniformados procedieron a realizar la verificación respectiva, encontrando al interior de los bultos 65 paquetes rectangulares con una sustancia que fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada - PIPH, “la cual arrojó positivo para 65,6 kilogramos de clorhidrato de cocaína”.

“Con este resultado dejan de ingresar más de 2.2 millones de dólares a las estructuras logísticas y financieras de las organizaciones narcotraficantes y se evitó la comercialización de 164 mil dosis de cocaína en las calles del mundo”, anotó.

El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Por este hecho no hubo personas detenidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad