Regiones

No era posible el desarrollo de Cartagena sin resolver problema de corrupción: William Dau

El alcalde de Cartagena, William Dau, aseguró que deja una Alcaldía saneada y moralizada.

William Dau. Foto: Suministrada

William Dau. Foto: Suministrada

Los cartageneros se quedaron esperando obras de infraestructura en el gobierno del alcalde William Dau, quien aseguró que no es posible el desarrollo de la ciudad sin haber resuelto el problema de la corrupción.

Hemos dejado una alcaldía saneada, una administración pública moralizada y ese es el mejor legado. No era posible el desarrollo de Cartagena sin haber resuelto el problema de la corrupción, invitó a la ciudad a seguir unido en ese propósito”, expresó el alcalde en medio de la feria de la transparencia.

Puntualizó: “la gente dice alcalde dónde están las grandes obras, dónde está la autopista, los puentes elevados, ombe nosotros estamos administrando pobreza, recibimos una ciudad endeudada con enemigos políticos que han estado torpedeando, tratando de tumbar nuestra administración, tratando de impedir que mostremos logros”.

“Hemos venido saneando las finanzas del distrito, aunque el mayor logro en mi administración es la moralización de la administración pública, es recuperar la confianza que la gente tiene en la administración. Tal vez no estemos construyendo las autopistas, pero nadie se está robando el dinero y si nadie se roba el dinero ahí va a alcanzar, pero en tres años y tres meses no podemos compensar lo de tantos años de corrupción”, reiteró Dau Chamat.

Concluyó, antes de decir ‘tu papá te quiere’, “Cartagena el año pasado le entró más dinero de lo que jamás le ha entrado en su historia, quien me reemplace como alcalde o alcaldesa va a encontrar la situación propicia para hacer grandes obras”.

La capital de Bolívar enfrenta deterioro en su infraestructura vial y educativa. El aumento de la pobreza extrema y la percepción de inseguridad ha generado un ambiente de desgobierno en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad