La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian a miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Juan Pablo Sánchez, quien fue designado por el gobierno del expresidente Iván Duque, renunció a la Cámara de Comercio de Ibagué e hizo graves señalamientos a quienes dirigen esta junta.

Photo taken in Medellín, Colombia

Photo taken in Medellín, Colombia / Ricardo Vallejo / EyeEm

En entrevista con La W, Sánchez aseguró que “no son todos los miembros de la Junta, es una componenda de 5 miembros, han llegado a ser 6 o 7, de una mayoría que llevan 12 años manejando la Cámara de Comercio de Ibagué con resultados que la ciudad no espera”.

Lea también:

Agregando que “hemos bajado con competitividad, no hay una buena retribución en términos que tienen que ver con la eficiencia del gasto, los viajes de la junta, del presidente, no son los resultados que uno espera”.

Por otra parte, aseguró que durante los cuatro años se han presentado conflictos de interés evidentes, “negocios inmobiliarios que se han pretendido fraguar (..) son maneras sofisticadas de generar conflictos de interés que van en contra de la ética y moral el gasto público y privado”.

Asimismo, comentó que debido a esta situación presentó su renuncia ante el presidente Gustavo Petro con copia al Ministerio de Comercio y a la Superintendencia de Sociedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad