La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Daniel Quintero será el sucesor del presidente Gustavo Petro?

El mandatario no descarta que el actual alcalde de Medellín sea quien continúe con el programa del cambio.

Gustavo Petro hace un balance del “balconazo” y de su visita a España

Gustavo Petro hace un balance del “balconazo” y de su visita a España

01:02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1683042895216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Foto: Colprensa - Camila Díaz

En entrevista con Julio Sánchez Cristo, el presidente Gustavo Petro habló del futuro político del país y de las posibilidades de que se continúe con la política del cambio y con los proyectos que tiene andando en su Gobierno.

Por eso, desde ya se barajan las cartas para saber quién podría continuar, por eso se habla de la vicepresidenta Francia Márquez y primera Dama, Verónica Alcocer, como posibles sucesoras. Sin embargo, el presidente Petro aseguró que no han hablado del tema.

“No hemos hablado de eso, entonces yo creo que saldrán muchas figuras”, dijo el presidente.

Pero en este punto el presidente Petro sorprendió asegurando que no descarta la posibilidad de que Daniel Quintero, el actual alcalde de Medellín, sea quien continúe con el proyecto.

Lea también:

Pueden surgir figuras al futuro, el alcalde de Medellín hoy es alcalde y no puede estar en eso, pero podría salir, a lo mejor impacta en la población fuera de Medellín”, agregó Petro.

En esa misma pregunta, el mandatario habló de las encuestas que no dejan bien parado a quien él considera puede ser su sucesor ni su propia imagen.

“Yo veo varias encuestas, hay muchas con datos inversos. En mi caso una me pone la mayoría de la población en contra y otra la minoría. ¿Cuál es la verdad? Uno no la sabe, pero nosotros hacemos encuestas para no dejarnos engañar”.

¿Daniel Quintero, el sucesor del presidente Gustavo Petro?

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1683046409865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad