Economía

Tiendas Ara baja los precios de más de 200 productos entre 10% y 45%

Con esto, la compañía busca aliviar su bolsillo que se ha visto afectado por el aumento en precios por inflación hace más de un año.

Tiendas Ara.

Tiendas Ara.

Tiendas Ara anunció que desde el sábado 13 de mayo bajó los precios de más de 200 productos para aliviar el bolsillo de los colombianos que se ha visto afectado por el aumento de precios de los alimentos y la canasta básica.

Otras noticias económicas:

Productos como huevos, arroz, aceite, fríjol, pasta, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, productos de aseo para el hogar y aseo personal tendrán una reducción entre el 10% y hasta un 45%.

“Estamos atentos a las necesidades de los colombianos, entendemos y somos conscientes de la realidad de miles de hogares en el país, por lo que decidimos tomar acción y en este momento crítico, aportar en el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del país. Por ello, el portafolio de productos fue elegido para tener el mayor alivio posible en la canasta de los hogares colombianos, teniendo en cuenta que son ellos nuestra razón de ser y de trabajar” afirmó Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia.

A ello el directivo agregó que “con esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad, a precios aún más bajos y en su gran mayoría producidos localmente, apoyando la economía nacional”.

Recordemos que hace unos días esta compañía anunció que abrirá 230 nuevas tiendas en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad