La W RadioLa W Radio

Actualidad

Si Gaviria decide no repetir, Héctor O. Espinosa buscaría presidencia del Partido Liberal

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, se ha perfilado, junto a otros mandatarios departamentales, como posible candidato presidencial en el año 2026.

Si Gaviria decide no repetir, Héctor Olimpo Espinosa buscaría presidencia del Partido Liberal

Si Gaviria decide no repetir, Héctor Olimpo Espinosa buscaría presidencia del Partido Liberal

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1691515670_132_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Héctor Olimpo Espinosa.

En el Partido Liberal se espera una señal del expresidente César Gaviria sobre si aspirará en la próxima convención liberal a repetir como director de la colectividad.

Más información

Fuentes señalaron que si la decisión de Gaviria es no continuar en el cargo, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, aspiraría a dirigir el partido del que fue secretario.

La decisión de Espinosa también dependería de si la convención se hace después del 31 de diciembre, fecha en la que termina su periodo como gobernador del departamento de Sucre.

El gobernador de Sucre se ha perfilado, junto a otros mandatarios departamentales como Aníbal Gaviria y Juan Guillermo Zuluaga, como posible candidato presidencial en el año 2026.

Escuche aquí los detalles de esta noticia:

Si Gaviria decide no repetir, Héctor Olimpo Espinosa buscaría presidencia del Partido Liberal

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1691515670_132_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad