La W RadioLa W Radio

Actualidad

Enajenación de Tigo–UNE: EPM explica qué sigue en el proceso

John Maya, gerente de EPM, se pronunció en La W a propósito del proyecto presentado por el alcalde Federico Gutiérrez que fue aprobado por el Concejo de Medellín con 16 votos a favor y 5 en contra.

EPM | Foto: Cortesía

EPM | Foto: Cortesía

Pasarán por lo menos 18 meses antes de que se concrete la venta de las acciones que tiene el Distrito de Medellín en Tigo-UNE. En conversación con W Radio, el gerente de EPM, John Maya Salazar, habló sobre los pasos a seguir en el negocio.

Leer también:

El directivo manifestó que “primero se hace ese ofrecimiento al sector solidario y a sectores especiales, luego se va al público general”.

Maya advirtió que Millicom, como socio, tiene una preferencia para comprar la participación que equivale al 50% y que hoy está valorada en 1.6 billones de pesos.

El gerente de EPM señaló que la intención explícita de Millicom de adquirir esta porción, representa un panorama favorable que “puede agilizar la definición de esa venta de las acciones.

En cuanto a la inversión de los recursos, que ha sido uno de los temas de discusión, Jhon Maya Salazar insistió en que el Distrito tiene un proyecto detallado sobre la destinación del dinero.

Aunque en la plenaria de este miércoles el Concejo le aprobó a EPM la enajenación, un grupo de corporados anunció que solicitarán al alcalde, Federico Gutiérrez, que replantee las líneas de inversión.

Enajenación de Tigo–UNE: EPM explica qué sigue en el proceso

Enajenación de Tigo–UNE: EPM explica qué sigue en el proceso

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1724334342_280_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EPM | Foto: Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad