“Es un desastre mayor”: Roger Waters sobre ola de deportaciones en Estados Unidos
Roger Waters habló en La W sobre la nueva administración de Donald Trump que ya ha destacado por la ola de deportaciones de migrantes.

“Es un desastre mayor”: Roger Waters sobre ola de deportaciones en Estados Unidos
03:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1738691975_371_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Concierto de Roger Waters en Bogotá
En diálogo con La W, Roger Waters, músico, y quien también lidera causas por todo el mundo, pasó por los micrófonos de La W y habló sobre la ola de deportaciones de migrantes que ha hecho Donald Trump desde Estados Unidos.
“Es un desastre mayor, no apoyo a Trump, pero solo quiero esperar a ver qué pasa, si se sale con las suyas, si deporta a todos los que dice”, apuntó.
Además, subrayó que está a la espera de ver como hará el mandatario estadounidense al sacar a todos estos migrantes que finalmente están ganando en su país y asimismo, mueven la economía de este.
De hecho, afirmó que no está del lado de Donald Trump ni de sus ideales. “Siempre apoyaré a los líderes del socialismo, que creen en la revolución bolivariana", dijo.
Escuche la entrevista completa aquí:

“Apoyaré a Maduro hasta que presenten la evidencia de que la mayoría no lo quiere”: Roger Waters
24:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1738690099_867_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Concierto de Roger Waters en Bogotá