La W RadioLa W Radio

Muere el industrial Pedro Juan Moreno y acompañantes en accidente aéreo

Muere el industrial Pedro Juan Moreno y acompañantes en accidente aéreo

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/252989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un accidente aéreo ocurrido esta mañana cerca al municipio de Mutatá, en el Urabá antioqueño, falleció el empresario y aspirante al Senado de la República, Pedro Juan Moreno Villa.

Fuentes del Ministerio de la Defensa confirmaron a La W que el helicóptero HK-2496 de Aerocargo, se precipitó a tierra por causas aún desconocidas, sin que sobreviviera ninguno de sus ocupantes.

Además del dirigente conservador, en la aeronave que cubría la ruta Medellín-Apartadó, viajaban su hijo Juan Gilberto Moreno, la joven aspirante Ana María Palacio, y el piloto Jaime Taborda.

El ministro de transporte Andrés Uriel Gallego, se desplazó a Medellín para coordinar el rescate y traslado de los cuerpos. Lo propio hizo el comandante de la Fuerza Aérea en Rionegro, general José Vicente Urueña, quien se encontraba en consejo de seguridad con el ministro de defensa en Corozal, Sucre.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad