Polémica por implementación de normas Lgbti en colegios
En diálogo con La W, la diputada de Santander, Ángela Hernández, opina sobre la idea de cambiar el manual de convivencia para estudiantes que no han definido su orientación sexual.

Enviando Datos...
Julio.usted acosa tanto en las entrevista hasta que termina imponiedo lo que usted cree. la fm es lo más arbitrario que he escuchado. julio ataca a la familia metiendo veneno en la entrevista.
Julio si a un niño no le pasa nada con ponerse una falda o pantalon en caso de ser niña, entonces porqué quieren imponerlo? ademas el tema de la sexualidad debe ser una reaponsabilidad familiar y no escolar.
Yo elijo como educo a mi hijo
Los colegios no son el espacio de expresión de la dimensión sexual del ser humano y el ministerio no debe atribuirse deberes que no son de su competencia, sólo por que la señora ministra es gay no puede ni debe tratar de imponer su pensamiento ni su forma de vida es su elección personal y así debe quedar. y los periodistas de la w realmente se les fue la mano tratándo de manipular de una forma realmente grosera la entrevista con la diputada
Cómo asi como qué normas inodoros para cachorros y lesbianas que destruyen la sociedad que están enfermos que respeten a los colombianos que no somos como sexuales que no compartimos sus aberraciones o sus enfermedades se respetan a la sociedad no tenemos culpa de sus enfermedades que las manejen a su manera y con respecto al resto de sociedad
Es increible.hasta donde ha llegado la degradación del ser humano apoyado por criaturas sin ningún temor de dios.