Audio
En La W, el abogado de la concesión de Cartagena Julio Orozco indicó que el cobro es necesario para que la concesión recupere la inversión.
Audio
En La W, varias mujeres relatan sus testimonios en contra de Jaime Cuéllar, quien renunció a su cargo en las últimas horas.
Audio
Luis Suárez Ognio habló en La W sobre Vacunagate, el escándalo de las vacunaciones secretas de altos funcionarios en el país.
Audio
La actriz estadounidense habló en La W sobre su vida y experiencia en la serie.
Audio
El profesor de la Universidad de Columbia habló en La W sobre su libro Drug Use for Grown-Ups.
Audio
Anne Milgram, exfiscal del distrito en Manhattan, explicó en La W que en unos días Manhattan reciba la información financiera del expresidente estadounidense.
Audio
Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Audio
Santiago Wills, embajador y representante ante OMC, señaló que el consenso que debe haber va más allá de la propiedad intelectual e incluye procesos de distribución y circulación.
Audio
El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, advirtió en La W que bares y discotecas nunca han tenido permiso de operar durante la pandemia.
Audio
Diego Mesa, ministro de Minas, habló en La W sobre la hoja de ruta ante la entrega de títulos mineros de Glencore.
Audio
El presidente Iván Duque le pidió agilizar la extradición del exguerrillero, investigado por reclutar a falsos positivos para el Ejército Nacional.
Audio
En diálogo con La W, Juliette de Rivero expresó además su preocupación por los indicadores de violencia contra líderes sociales en el país y las masacres.
Audio
El director de La W rindió homenaje al periodista que falleció por complicaciones derivadas del COVID-19.
Audio
En La W damos a conocer varios testimonios de presuntas víctimas del profesor Carlos Onofre. El señalado, por su parte, aseguró que no hablaría en La W.
Audio
El exministro de Defensa español habló en La W sobre los 40 años del Golpe de Estado del 23F.
Audio
En La W, Ricardo Cabezas se refirió al fuerte intercambio verbal con Luis Eduardo 'El Mulato' Hernández.
Audio
La presidenta de la ONG Hammurabi de derechos humanos manifestó en La W que las mujeres siguen luchando para poder estar en el poder.
Audio
En diálogo con La W Franklin Castañeda y la Alta Consejera para los derechos humanos Nancy Patricia Gutiérrez debatieron el informe del gobierno sobre asesinatos de este tipo.
Audio
El portavoz adjunto de Unidas Podemos manifestó en La W que el rapero ha hecho canciones insultando a personas queridas por el pueblo.
Audio
El veedor ciudadano Ideolfonso Orozco se refiere en La W al cuestionado contrato para el alquiler de un vehículo blindado y al arrendamiento de una impresora multifuncional.
Las sanciones penales o económicas a quienes se salten la fila de vacunación y el duro llamado de Iván Duque a la JEP son algunas de las noticias de este jueves.
El inicio de la vacunación a mayores de 80 años en Bogotá y la respuesta de Emilio Archila a las amenazas de 'Jesús Santrich' son algunas de las noticias de este miércoles.
El nuevo choque entre el ministro de Salud y la alcaldesa de Bogotá, y las amenazas de 'Jesús Santrich' al presidente Iván Duque son algunas de las noticias de este martes.
Iván Cepeda señalando a Miguel Ceballos como "enemigo de la paz" y las 39.827 vacunas aplicadas contra el COVID en Colombia son algunas de las noticias de este lunes.
La respuesta de Uribe al informe de la JEP y la aceptación de responsabilidad de los ex Farc por secuestro son algunas de las noticias de este viernes.
La llegada del segundo lote de vacunas de Pfizer y la decisión de la JEP de proteger la colección "Voces para transformar a Colombia" son algunas de las noticias de este jueves.
Las nuevas medidas contra el COVID-19 en Bogotá y el decreto para el retorno de la aspersión aérea con glifosato son algunas de las noticias de este miércoles.
El inicio de la vacunación en Sincelejo y Montería, y el reporte de los bienes entregados por los excombatientes de las Farc son algunas de las noticias de este martes.
El llamado al 'Tuso' Sierra para declarar en el proceso contra Álvaro Uribe y la recaptura de alias 'El Zarco' son algunas de las noticias de este lunes.
La aprobación de la política pública para reactivar la economía y el archivo del expediente contra Gustavo Petro por 'Petrovideo' son algunas de las noticias de este viernes.
Las grietas en la coalición de gobierno por la nueva reforma tributaria y las declaraciones de Rodrigo Londoño ante la JEP son algunas de las noticias de este jueves.
La llegada de la vacuna de Moderna a mitad de 2021 y la citación de varios excomandantes Farc por el caso Álvaro Gómez Hurtado son algunas de las noticias de este miércoles.
El estatuto para regularizar a migrantes venezolanos por 10 años y el descenso del segundo pico de la pandemia son algunas de las noticias de este martes.
Los relatos de víctimas de secuestro de las Farc y la respuesta de la JEP al presidente Iván Duque son algunas de las noticias de este lunes.
El desplazamiento de cerca de 30 familias en Buenaventura y las especulaciones sobre una posible candidatura presidencial de Alex Char son algunas de las noticias de este viernes.
El acuerdo de confidencialidad para negociar la vacuna rusa y la no prescripción de los delitos sexuales contra menores son algunas de las noticias de este jueves.
El regreso a las clases presenciales en Bogotá y los señalamientos a la JEP por no hacer públicas audiencias sobre falsos positivos son algunas de las noticias de este miércoles.
El mandatario aclaró que el suministro de los biológicos no depende del Gobierno.
La aprobación del ensayo de la vacuna de Clover en el país y la renuncia del gerente de EPM, Álvaro Rendón, son algunas de las noticias de este martes.
La suspensión de los procesos de revocatoria de alcaldes y el primer caso de cepa brasileña en el país son algunas de las noticias de este lunes.
Los ensayos clínicos de la vacuna CureVac y la petición del presidente de imponer sanciones proporcionales contra excabecillas Farc son algunas de las noticias de este viernes.
La imputación de la JEP contra el Secretariado de las Farc por el delito de secuestro y la suspensión de vuelos entre Colombia y Brasil son algunas de las noticias de este jueves.
2021 como el inicio de año más violento desde la firma del acuerdo de paz y la revocatoria de la sanción contra Edwin Besaile son algunas de las noticias de este miércoles.
El fallecimiento del ministro Carlos Holmes Trujillo y de Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, son algunas de las noticias de este martes.
El asesinato de cinco jóvenes en Buga y la reunión del Gobierno Nacional para definir metas son algunas de las noticias de este lunes.
Colombia superó los 50 mil fallecidos por COVID-19 y el presidente pide proteger el orden constitucional ante posibles tutelas por la vacuna son algunas noticias de este viernes.
La llegada en febrero de las vacunas Covax y el presidente Iván Duque deseando éxitos a su homólogo Joe Biden son algunas de las noticias de este jueves.
El inicio del seguimiento al plan de vacunación y la imputación de cargos a un policía por homicidio durante protestas en Bogotá son algunas de las noticias de este miércoles.
El procesado aceptó haber atacado con unas tijeras al perro llamado Snoop.
Nuevo toque de queda y cuarentena en Bogotá, y el llamado del Gobierno a no fallar tutelas que entorpezcan el plan de vacunación son algunas de las noticias de este martes.
Sigue la W revela en exclusiva el listado de las empresas de categorías grandes y muy grandes recibieron recursos del Programa de Apoyo al Empleo Formal.
"Me voy a empelotar", anunció en su mensaje en Instagram, pero aseguró que lo hace ante la gran cantidad de personas que le reclamaron por no cumplir la apuesta.
La nueva cédula digital, una herramienta para evitar suplantación de identidad y otros mecanismos fraudulentos.
El bien está avaluado en cerca de 1.000 millones de pesos.
Si bien es deber de las personas portar la cédula de ciudadanía, no hacerlo no acarrearía sanción alguna.
El actor venía presentando complicaciones de salud desde hace varios meses.
Conozca el procedimiento que debe seguir para sacar la visa para Estados Unidos.
Esto luego de que se conociera un video en el que los dos entraban tomados de la mano a un lugar privado
El medio de comunicación pidió excusas y dijo que se trató de una malinterpretación.
La actriz reveló en W Fin de Semana que lanzará su perfil en la plataforma en marzo.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido de los colombianos en la victoria 4-2 ante el Napoli y el próximo encuentro ante el Real Madrid.
Audio
El entrenador habló con Hernán Peláez y Martín De Francisco y dio detalles sobre su probable contratación por el equipo 'leopardo'.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el lateral colombiano luego de que le descubrieran en Boca Juniors una cardiopatía congénita.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la actualidad del jugador francés que marcó un triplete en la goleada del PSG 4-1 al Barcelona en Champions League.
Hubo una nueva reunión definitiva para la construcción de una alianza para la Presidencia de la República.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el partido en el que Luis Fernando Muriel y Duván Zapata acaparan el protagonismo ante el equipo de Zidane.
Audio
En diálogo con La Hora del Regreso, Juan Diego Tello, basquetbolista de la Selección colombiana de baloncesto, contó sobre lo que fue la histórica noche del combinado colombiano.
El presidente Iván Duque le pidió agilizar la extradición del exguerrillero, investigado por reclutar a falsos positivos para el Ejército Nacional.
El exministro, que fue reemplazado en la Dirección de La U por Dilian Francisca Toro, empieza a reactivar su actividad política.
Audio
Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron sobre el interés de Sporting Cristal por el atacante peruano y el regreso de Lucumí al cuadro escarlata.