Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
El documento conocido por La W resume las discusiones y temas tratados en esta reunión que se desarrolló en las instalaciones mismas de EPM.
Según el informe, conocido por La W, el constructor, diseñador e interventor estuvieron implicados en los incumplimientos.
A esta audiencia también se había citado al ex vicepresidente.
Este importante evento cultural se realizaría en julio del 2020.
Las pretensiones económicas de América Móvil alcanzan los 1.103 millones de dólares, mientras que las de Movistar son de 394 millones de dólares.
Tsurkel enfrenta un proceso por tráfico de estupefacientes y posible explotación sexual en Cartagena.
La W conoció detalles del proceso que fueron descartados de tajo por la juez, quien argumentó la suficiente ilustración sobre el particular.
Juan Pablo Calvás, editor general de La W, presenta una mezcla perfecta entre música y poesía.
Juan Pablo Calvás, editor general de La W, hace una mezcla perfecta entre música y poesía.
Un juez de Bogotá envió a la cárcel a Manuel Alonso Buitrago, quien aceptó su responsabilidad en la muerte de Jenny Paola Garcia, su compañera de trabajo.
El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, confirmó que la liquidación del contrato para la nueva torre de control, viciado por certificaciones falsas, se dio de manera bilateral.
El traslado tendrá que desarrollarse bajo custodia del INPEC con apoyo logístico y de seguridad de la fuerza pública.
Algunas de las empresas petroleras que realizan labores exploratorias aseguraron que estos trabajos son de "bajo impacto" para el medio ambiente.
El ministro Juan Gabriel Uribe señaló que se multiplicarán los esfuerzos para tener una supervisión más activas sobre los proyectos petroleros que se desarrollan en la zona.
Según el líder comunal Alonso Saiz, la Agencia Nacional de Licencias Abientales ya estuvo en la zona para evaluar la situación que se está presentando.
Los estudios de prospección sísmica para determinar presencia de petróleo encendió alertas en Tauramena, Chámeza y Monterrey por el riesgo que representan para los ríos y quebradas
Un grupo de colombianos que residían en España denunció a través de La W el incumplimiento de parte del Sena en el desarrollo del programa Retorno Productivo.
Las fuentes señalaban a Augusto García de haber favorecido al consorcio Navega debido a las relaciones que tiene con socios de esta firma como David Name o Luis Castro.
La reconocida actriz colombiana le dio clases de merengue a sus seguidores en su Instagram.
A la presentadora de le notó feliz en vestido de baño tomando el sol.
Muchos elogiaron que aún tenga marcado su abdomen durante el proceso de gestación.
Según el informe preliminar del Sistema Geológico Colombiano, el sismo habría tenido una magnitud de 5.1.
La reconocida modelo celebró los quince años de su hija Karla Muñoz, que la iguala en belleza.
Opiniones divididas en las redes sociales por el mensaje que compartió.
Incluso Greeicy Rendón elogio el cuerpazo de la presentadora.
Las imágenes fueron difundidas en la plataforma OnlyFans.
El colombiano habló con Nicky Jam sobre cómo cambió su vida, pues pasó de una familia humilde a tener una gran fortuna.
En W Fin de Semana, Iván Cepeda insistió en que el ente acusador es carente de imparcialidad. Ciro Ramírez advirtió que la única presión en el proceso deben ser las pruebas.
Gustavo Morales, presidente de Acemi, afirmó en La W que no se está alterando de manera estructural el diseño que ha propuesto el Gobierno en su plan de vacunación.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación que vive el defensor colombiano en el Tottenham, equipo en el que ha sido relegado a la suplencia por el DT portugués.
Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido entre paisas y tolimenses por la Copa Colombia. Además, dieron su opinión sobre las palabras del atacante verdolaga.
En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.
Los congresistas han hecho críticas a la Administración Distrital en temas de movilidad, seguridad, salud y manejo de la Policía.
El director de la Unidad, Alfonso Campo, explicó en W Fin de Semana las medidas adoptadas para reforzar y garantizar los esquemas de seguridad.
El cantautor ecuatoriano es candidato a la presidencia de su país que tendrán lugar el próximo 7 de febrero
El exsenador, condenado a 40 años de prisión, señaló en La W al general (r) Rodolfo Palomino como responsable de las muertes en Sucre.
El artista conmovió a las redes sociales con su gesto. En La Hora del Regreso, Campos aseguró que la salud de su papá está mucho mejor.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?