Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Activan una carga explosiva en Santander de Quilichao, Cauca

Sujetos desconocidos instalaron un artefacto en un local comercial, generando daños materiales de consideración. Posteriormente abandonaron panfletos del Eln.

Una vez se activó la carga fueron abandonados panfletos alusivos al cumpleaños número 55 del Eln. . Foto: Alcaldía de Santander de Quilichao

Un artefacto explosivo fue activado en la madrugada de este jueves en un local comercial localizado en el Parque de Los Cholados en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, el caso se registró en un inmueble denominado Electrojaponesa donde se comercializan electrodomésticos y fue instalado el elemento de bajo poder que, aunque explotó, no dejó personas muertas o heridas.

La secretaria de Gobierno del municipio de Santander de Quilichao, Viviana Cuchillo, informó que los organismos judiciales están realizando las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido y establecer la autoría de la acción.

Por otra parte, señaló que una vez se activó la carga fueron abandonados panfletos alusivos al cumpleaños número 55 del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Este es el tercer atentado que se registra en el municipio de Santander de Quilichao con estas características en lo corrido del año, según la Funcionaria.