Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Álvaro Uribe visitará Santander por rifirrafe en el Centro Democrático

Hay inconformismo en varios miembros del CD de Santander ante la posible entrega de avales por representantes a la Cámara.

Polémica por entrega de avales. . Foto: Colprensa.

Luego de una carta enviada al Centro Democrático por parte de varios miembros del partido en Santander, pidiendo igualdad al dar avales en Concejos y Alcaldías de la región, debido a que hay inconformismo por un grupo de excandidatos  a la Cámara de Representantes porque Edwin Ballesteros y Óscar Villamizar estarían involucrados. 

Le puede interesar: https://www.wradio.com.co/noticias/regionales/indignacion-en-santander-por-avales-que%C2%A0-involucran%C2%A0a-dos-representantes-a-la-camara/20190613/nota/3914599.aspx

Luís Fernando "Chumi" Castañeda, excandidato a la Cámara,  dijo que por esta situación en el que piden pronunciamiento del partido , Álvaro Uribe Vélez  visitará Santander para realizar una reunión y conocer las dos versiones.

"Le sugerimos a Nubia Estela Martínez y Álvaro Uribe que de manera equitativa valorando nuestros resultados electorales sean entregados los avales, tenemos amigos que aspiran a las Alcaldías y Concejos y Asambleas, nos informaron que la próxima semana nos vamos a reunir con las directivas nacionales en Santander". 

Aclaró que no hay avales entregados hasta el momento y  esperan que entre todos se pueda construir mejores resultados para el partido con la reunión que se realizará.