Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Amenazas por denunciar casos de corrupción en Cúcuta y Norte de Santander

El periodista Gabriel Angarita, director del medio Tv Cúcuta en la capital de Norte de Santander, aseguró que ha recibido amenazas en contra de su vida.

El periodista enfrenta tres demandas por injuria y calumnia de la Gobernación de Norte de Santander y Alcaldía de Cúcuta.. Foto: Cortesía/ Gabriel Angarita.

El periodista Gabriel Angarita, director del medio Tv Cúcuta en la capital de Norte de Santander, denunció a través de W Radio que en las últimas semanas ha sido objeto de amenazas e intimidaciones por los casos de corrupción que ha manejado en la ciudad.

En la actualidad, enfrenta tres demandas por injuria y calumnia de la Gobernación de Norte de Santander y Alcaldía de Cúcuta.

Debido a esta situación tuvo que suspender su programa matutino, en el cuál laboran tres periodistas y cuatro camarógrafos.

Cada lunes, el periodista y un reportero realizan una protesta pacífica frente a las instalaciones de la Gobernación de Norte se Santander y la Alcaldía de Cúcuta por la libertad de prensa.